domingo, 30 de mayo de 2021

AHORA LE HE HECHO UNA ENTREVISTA A MI TITA 
 

Mi tita se llama María del Carmen Solano ella es la que siempre me ha animado a que dibuje ( aunque no entienda bien lo que yo dibujo, MANGA ) 



¿ Cómo empezaste ha dibujar ? ¿Porqué?

-Desde que era pequeña me a gustado dibujar y creía que lo hacía bien 😁







¿ Qué te gusta dibujar ? 

-Lo que más me gusta dibujar es lo abstracto 

¿Con que materiales te gusta dibujar ?¿Porqué?

-Sobre todo me gusta pintar con acrílico y a lápiz

¿ Cuanto tiempo llevas dibujando ?

-Desde siempre, pero a partir de los 18 años un poco más 

¿ Has estado alguna vez en una escuela de arte ?

-Sí estuve en la escuela de artes aplicados y oficio artístico

¿ Cual es tu pintor favorito ?

-Mi pintor favorito es  Claude Monet, aunque la pintura realista española me gusta mucho




¿ Te cuesta mucho inventarte un cuadro ?

-No, realmente cuando tengo una idea me suele salir pero si no me convence lo dejo unos días y lo vuelvo a pintar

¿ Con que te sueles inspirar en tus cuadros ?

-Con la pintura abstracta se me es más fácil la inspiración según el día o la época, no tengo un estilo definido

¿ Que hobbies tienes aparte de dibujar ?

-El senderismo, leer y sobre todo la arqueología 

¿ Cual de los dibujos que dibujaste te gusta más ?

-Este que lo hice para mi hija Paula





No hay comentarios:

Publicar un comentario